Cerrar
soxial medias

Bicitaxi:
medio de transporte & comunicación

San Sebastián es el centro neurálgico y la ciudad en la que las TXITAS son el medio de transporte ecológico durante el periodo comprendido entre Junio y Setiembre. En este periodo circulan durante 8 horas al día por los lugares más visitados y atractivos y calientes de la ciudad.

Pero durante todo el año, incluso fuera del periodo estival el soporte TXITA está disponible para llevar a cabo acciones de comunicación en la calle y en diferentes lugares. Gracias a nuestra asociación con otras empresas y nuestra experiencia ofrecemos total movilidad.

Cada vez es más difícil diferenciarse cuando los soportes son siempre los mismos, están siempre en el mismo lugar, ya no sorprenden y encima no tienen ninguna asociación con el mensaje. Marshal Mcluhan ya afirmó que “el medio es el mensaje”. Las TXITAS son un soporte vivo porque tiene la capacidad de empatizar con el mensaje, adaptarse a él, mutar, ser cada vez diferentes. Es un soporte ecológico, humano, innovador… valores implícitos en el medio y muchas veces deseados por aquel que emite su mensaje.

Hacemos acciones en cualquier lugar de la península y Francia, no duden en pedir presupuesto.

© Txita 2011