Cerrar
soxial medias

Servicios
transporte y comunicación

Con base y origen en nuestra ciudad, Donostia, Txita trabajamos en el ámbito del transporte sostenible:


Txitrans: Transporte ecológico de última milla

Ofrecemos una nueva forma de transportar las mercancías a las zonas céntricas de San Sebastián, el transporte de última milla ecológico; llegamos al Centro, Parte Vieja y Gros con agilidad y con vehículos totalmente adaptados a esta zona. Ofrecemos una operativa cómoda para las empresas y les evitamos los problemas que suponen las entregas en estas zonas con vehículos pesados.


Bicitaxi & Comunicación

En la ciudad de la bici por excelencia, Txita ofrecemos un medio de transporte sostenible con grandes cualidades comunicativas. Las Txitas son grandes soportes publicitarios y un medio de transporte totalmente respetuoso con el entorno.


Training y Consultoría

Txita estamos convencidos de que el futuro debe pasar por medidas de transporte sostenible, por nuestra experiencia somos expertos en el transporte urbano de mercancías.

Para facilitar el proceso y ayudar a que este tipo de soluciones se hagan extensibles en muchas ciudades ofrecemos un amplio servicio de consultoría.


Distribución de bicicletas de carga

Las bicicletas de carga, CargoTxitas, son el vehículo que utilizamos para el reparto urbano de mercancías en la última milla. Confiamos desde hace tiempo en el vehículo que consideramos más completo y fiable por lo que somos los distribuidores oficiales.

© Txita 2011